CATEGORÍAS
(DES)PROPÓSITO
14990

(DES)PROPÓSITO

Autor Eyzaguirre, Juan Ignacio
Editorial EL MERCURIO
ISBN 9789566260004
Ya no basta con que los directivos manejen sus empresas con eficiencia, sino que además se espera que sean reales agentes de cambio por lo que buscan la legitimidad social. En medio de esta aparente confusión del empresariado, resulta fundamental definir el rol de la empresa en la sociedad. Así como también establecer ¿quién debe decidir su propósito: gerentes, directorios, administradores de fondos, accionistas, tribunales de justicia, políticos, gobiernos o consumidores?
El autor desafía a los lectores a no quedarse con entre la disyuntiva que clasifica a las empresas entre buenas y malas, verdes y sucias. Existe un riesgo real que acompaña lo “políticamente correcto” en el dinamismo empresarial y en el mercado de capitales. Su conclusión es poderosa para quienes son parte del mundo empresarial.
$14.990
- +
Disponibilidad:Disponible
FICHA TÉCNICA
Más Información
Autor Eyzaguirre, Juan Ignacio
Nacionalidad del autor CHILENA
Colección Sin colección
Formato (cm) 23 Alto X 15 Ancho X 1,6 Espesor
Páginas 235
Tipo de tapa Rústica con solapa
Rango Edad Adultos
País de impresión Chile
COMENTARIOS
 
ENVÍO A TODO EL PAÍS

Despacho gratis por compras sobre $19.990 en RM y $29.990 en Regiones

 
CENTRO DE AYUDA

Resuelve aquí tus dudas y consultas

 
COMPRA PROTEGIDA

Con cualquier medio de pago.