CATEGORÍAS
NEUROMARKETING EN ACCIÓN
15400

NEUROMARKETING EN ACCIÓN

Autor Braidot, Néstor P.
Editorial Granica
ISBN 9789506416102
De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es incorporar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y sus clientes, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes.
¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing mas eficaces? Aquí descubriras la respuesta!!!!
$15.400
- +
Disponibilidad:Disponible
FICHA TÉCNICA
Más Información
Autor Braidot, Néstor P.
Nacionalidad del autor Argentina
Colección MARKETING Y PUBLICIDAD
Formato 15x22
Páginas 232
Tipo de tapa Rústica
Rango Edad Adultos
 
ENVÍO A TODO EL PAÍS

Despacho a todas las regiones de chile.

 
CENTRO DE AYUDA

Resuelve aquí tus dudas y consultas

 
COMPRA PROTEGIDA

Con cualquier medio de pago.