CATEGORÍAS
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
13199

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Autor Sheinsohn, Daniel
Editorial Granica
ISBN 9789506415396
En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción –individual y/o colectiva–, producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva.
Una obra imprescindible para todos aquellos profesionales ligados al ámbito de las comunicaciones, como publicitarios, RRPP, periodistas, agentes de prensa, voceros, lobbyistas, investigadores de mercado y opinión.
$13.199
Disponibilidad:Agotado
FICHA TÉCNICA
Más Información
Autor Sheinsohn, Daniel
Nacionalidad del autor Argentina
Colección Comunicación
Formato 15x22
Páginas 136
Tipo de tapa Rústica
Rango Edad Adultos
 
ENVÍO A TODO EL PAÍS

Despacho a todas las regiones de chile.

 
CENTRO DE AYUDA

Resuelve aquí tus dudas y consultas

 
COMPRA PROTEGIDA

Con cualquier medio de pago.