CATEGORÍAS
PROMOCIÓN DE VENTAS: HERRAMIENTA BÁSICA DEL MARKETING
16501

PROMOCIÓN DE VENTAS: HERRAMIENTA BÁSICA DEL MARKETING

Autor Chong, José Luis
Editorial Granica
ISBN 9789506415211
Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XX es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing.
Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad.
$16.501
Disponibilidad:Agotado
FICHA TÉCNICA
Más Información
Autor Chong, José Luis
Nacionalidad del autor Mexicana
Colección Empresa- Marketing y Publicidad
Formato 15x22
Páginas 264
Tipo de tapa Rústica
Rango Edad Adultos
 
ENVÍO A TODO EL PAÍS

Despacho a todas las regiones de chile.

 
CENTRO DE AYUDA

Resuelve aquí tus dudas y consultas

 
COMPRA PROTEGIDA

Con cualquier medio de pago.