CATEGORÍAS
COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS, NVA.
19800

COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS, NVA.

Autor Schultz, Don; Tannenbaum, Stanley; Lauterborn, Robert
Editorial Granica
ISBN 9789506415099
¿Qué sucede cuando ya no basta dirigirse a un público poco diferenciado a través de medios que llegan en la misma forma a todos, como se ha hecho hasta ahora? Ese es precisamente el tema de esta obra.La respuesta está en el marketing orientado hacia el cliente, una herramienta que, en un mercado fragmentado como el actual, puede explicar la forma de vida, actitudes y motivaciones de los distintos públicos y predecir sus probables actitudes de compra.
Con una sólida orientación hacia la práctica, los autores nos muestran cómo poner en acción un programa integrado, guiando la planificación, la coordinación y controlando el proceso completo de comunicación.
$19.800
Disponibilidad:Agotado
FICHA TÉCNICA
Más Información
Autor Schultz, Don; Tannenbaum, Stanley; Lauterborn, Robert
Nacionalidad del autor Alemana
Colección Marketing y Publicidad
Formato 15x22
Páginas 296
Tipo de tapa Rústica
Rango Edad Adultos
 
ENVÍO A TODO EL PAÍS

Despacho a todas las regiones de chile.

 
CENTRO DE AYUDA

Resuelve aquí tus dudas y consultas

 
COMPRA PROTEGIDA

Con cualquier medio de pago.