CATEGORÍAS
NEUROMARKETING
20900

NEUROMARKETING

Autor Arteaga Requena, Ramiro; Malfitano Cayuela, Oscar; Romano, Sofia; Scínica, Elsa
Editorial Granica
ISBN 9789506415082
El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano.
A través del neuromarketing, se pretende recrear y mejorar el vínculo de confianza con los clientes.
$20.900
- +
Disponibilidad:Disponible
FICHA TÉCNICA
Más Información
Autor Arteaga Requena, Ramiro; Malfitano Cayuela, Oscar; Romano, Sofia; Scínica, Elsa
Nacionalidad del autor Argentina
Colección Ventas/clientes- Neurociencia
Formato 15x22
Páginas 328
Tipo de tapa Rústica
Rango Edad Adultos
 
ENVÍO A TODO EL PAÍS

Despacho a todas las regiones de chile.

 
CENTRO DE AYUDA

Resuelve aquí tus dudas y consultas

 
COMPRA PROTEGIDA

Con cualquier medio de pago.